miércoles, 21 de diciembre de 2011

Análisis Batman: Arkham City


Como gran fan y aficionado al Hombre Murciélago que soy, ha sido todo un placer realizar el análisis para Todojuegos.com del que probablemente es el mejor videojuego que se ha realizado sobre un súper héroe, Batman: Arkham City.

Su primera parte, Batman: Arkham Asylum, consiguió ser el "Sleeper" del año 2009, consiguiendo notas sobresalientes y casi perfectas en toda la crítica del mundo, por lo que la obligación de Rocksteady con esta segunda parte era realizar un juego como mínimo a la altura de su anterior entrega. Desde mi punto de vista no solo lo han conseguido, si no que además han superado todas las expectativas y ofrecido una experiencia mucho mayor en todos los sentidos.

Por supuesto, toda gran producción también cuenta con pequeños fallos, como por ejemplo el exceso de DLC al que han sometido sus creadores y que nos deja sin probar a personajes como Nightwing y Robin entre otros. Por otra parte, también hay pequeños fallos de sincronización labial que no afectan a la jugabilidad, pero si afectan a su presentación. Aún así, estos pequeños defectos no evitan que estemos ante una aventura enorme, con una gran profundidad y una historia mucho más completa y trabajada.




1 comentario:

  1. Muy bueno el análisis mi colega en todojuegos, te felicito, se nota que llevas tiempo en esto, y con respecto a este juegazo espero hincarle el diente pronto, xdxd

    ResponderEliminar