lunes, 12 de diciembre de 2011

Análisis Mario Kart 7


Seguimos con la publicación de contenidos en la página web Todojuegos.com, analizando en esta ocasión el esperado retorno de uno de los clásicos más divertidos de todos los tiempos, la saga Mario Kart. En esta ocasión, la franquicia sigue su camino en la consola portátil Nintendo 3DS con el videojuego Mario Kart 7, un juego de notable según la opinión de nuestro compañero José Ángel.

En cuanto a mi experiencia personal con la saga, mi primera entrega de la saga fue el clásico Mario Kart 64 de la mítica consola Nintendo 64, uno de los juegos y joyas que mas recuerdo de mi infancia. El siguiente título de la saga que adquirí fue Mario Kart Double Dash, el primer título que permitía a dos jugadores correr en el mismo coche. Mientras uno conducía, el otro jugador podía disparar, pudiendo cambiar de posición en cualquier momento de la carrera. Es uno de los juegos multijugador que mas he disfrutado, gracias a los piques con los amigos.

Como casi siempre que compro una consola de Nintendo, uno de los primeros títulos que suelo adquirir es un título de la franquicia Mario Kart. Cuando me regalaron la Nintendo DS, no fue una excepción. Para mi, ha sido el mejor Mario Kart de la saga que he jugado.

El análisis de mi compañero José Ángel en Todojuegos.com no ha hecho más que ponerme los dientes largos esperando a que llegue el día de mi cumpleaños para "catar" esta nueva entrega de la saga en mi portátil Nintendo 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario